Ciudad, Información General

Finaliza Congreso Bioquímico, herramientas para combatir el cáncer

Durante el simposio han pasado prestigiosos científicos argentinos y extranjeros, que fueron oradores de las más destacadas conferencias relacionadas a la medicina y la bioquímica.

La charla de cierre tendrá lugar a las 12 con la presentación del Ing. Mario Benedetti, investigador del CONICET, sobre “La máquina de Dios, de la Ciencia a la Aplicación Médica”. Bajo la coordinación de la Dra. Diana García, la misma será abierta y gratuita a la comunidad. 

En la jornada también se desarrollarán diversas exposiciones, entre las que se encuentran “Virus Oncoliticos”, nuevas herramientas para combatir el cáncer, que será brindada por el Dr. Eduardo Gustavo A. Cafferatta, del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular de la Fundación Instituto Leloir. La coordinadora será la Dra. M. Patricia Gentili.

Además el Dr. Gustavo Borrajo dictará “Errores congénitos – panel ampliado” y la Dra. María Della Rodolfa hablará sobre la exposición a sustancias químicas ambientales, necesidad de medidas de adopción.

“Manual de acreditación de laboratorios MA3”, estará brindada por el Dr. Carlos Perruzetto y el Lic. Pablo Gramático (Programa de Acreditación de Laboratorios  

En tanto, la Dra. María A. Veliz de Rodríguez, Bioquímica Clínica. Hepatología
Universidad Nacional de Tucumán, se referirá al “Diagnóstico de Hepatopatías Agudas y Crónicas”.

Deja un comentario