Deportes

Final para el Circuito Mar y Sierras de Polo Femenino

El equipo negro del Club La Rienda de Mar del Plata obtuvo el título de campeón del Circuito Mar y Sierras de polo femenino tras la disputa de la última fecha en la ciudad de Balcarce. El segundo puesto quedó también para La Rienda, en su equipo rosa.

Si bien la jornada final arrojó un triunfo para Azul, seguido de La Rienda Rosa, La Rienda Negro y Balcarce, por acumulación de puntos en todos los eventos realizados a lo largo del verano se dio un empate entre ambos representantes de La Rienda, que debieron definir al ganador por penales, quedando tal galardón para las de negro sobre las de rosa por 3 a 1.

Las campeonas del equipo negro son Ana Schaab, Adriana Martínez, Mecky Sauco y Jorgelina Reinoso. Mientras tanto, en el rosa militaron Patricia De Angelis, Carolina Tempone, Iara Reynoso y Bárbara Bordón.

Los de las mujeres no fueron los únicos galardones para el club La Rienda, que también ganó en principiantes mixto y en caballeros mayores, presentándose igualmente su equipo de principiantes damas. Por lo cual, en la general, La Rienda se llevó todos los premios en el Circuito Mar y Sierras.

El Club La Rienda brinda clases a través de los profesores Estefanía y Ricardo Coria para chicos y chicas de 4 a 10 años y mayores en su sede del barrio Parque Peña. Mientras tanto, preparan otro grupo de mujeres para formar un nuevo equipo de cara al invierno.

 

Deja un comentario