Deportes, Polideportivo

Final en el Club Náutico

El aliento de las más de 500 personas que colmaron las tribunas del Club Náutico, no alcanzó y los títulos se fueron para Perú y Brasil.

El argentino Mateo Martínez cayó sin atenuantes ante el brasileño Joao Pedro Sorgi por 6-0 y 6-3, en la final del Argentina Bowl de tenis, el tradicional torneo ITF que se disputa en el Club Náutico Mar del Plata, por la Copa Multimedios La Capital, con la organización de la Federación Atlántica.

Un Martínez que fue la sombra de lo que había sido a lo largo de la semana, fue el que se vio en el court central “Guillermo Vilas. El 6- 0 del primer set, fue una clara muestra de un Sergei inspirado y metido en el partido, ante un argentino que no sabía si jugarle desde el fondo o arrimarse a la red.

Ya más parejo, al principio del segundo juego, lo pudo poner 3 a 3, pero ante la técnica y la fuerza del brasileño, nada pudo hacer.

Por el lado de las chicas, la argentina Victoria Bosio, que había sorteado el duro encuentro con la holandesa de 14 años Indy De Vroome en semifinales, cayó sin atenuantes ante la peruana Patricia Ku Flores, que la superó por un contundente 6-3 / 6-3.

Sin brillo, pero sumamente prolija, peleando cada punto como si fuera el último, Ku Flores no tuvo problemas en doblegar a la argentina que puso demasiados ganas y poca inteligencia.

La premiación

Con la presencia de las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, de la Federación Atlántica de Tenis, del club Náutico de Mar del Plata, de funcionarios de la Provincia y de la Nación, y del Multimedios La Capital (Copa que se puso en juego), se concretó en el mismo court la sencilla, pero emotiva ceremonia de entrega de premios.

Deja un comentario