Arte y Cultura, Teatro

Fin de semana para hacer teatro en el club

Con propuestas para niños y adultos, más la realización de una muestra de danzas tradicionales africanas y percusión, El club del teatro (Rivadavia 3422) renueva su cartelera del fin de semana que comenzará este viernes a las 22 con la puesta en escena de ¿Estás ahí?, obra de Javier Daulte dirigida por Mario Carneglia y con los protagónicos de Santiago Verón, Gabriela Meyer y Noelia de Ada.

En ¿Estás ahí? una joven pareja se muda a su nueva casa, sin saber que va a encontrarse con un conflictivo fantasma que habita en ella. La obra transita por momentos que fusionan el humor con lo fantástico, y otros que apuntan a la ternura. En el fondo, la obra habla del amor idílico y de la vida en pareja a través de este choque entre mundos diferentes.

El sábado a las 21:30 volverá La prueba de lo contrario, protagonizada por Paula González, Marina Taffarel y Alejandro Commerci, dirigida por Paula González. Aquí cuatro narradores arman una historia con espíritu lúdico: el texto transita con humor y suspenso las múltiples posibilidades que tiene para desarrollarse un hecho particular y atroz.

Pasando al domingo, habrá función a las 17 con el ya clásico infantil Rajemos, marqués, rajemos, obra que con estética clown se habla de las diferencias que existen entre los personajes y cómo acercarlos; mientras que a las 20:30 con una demostración se cerrará el seminario intensivo de danza tradicional africana a cargo de Chiara Montiel y el percusionista Agustín López, ambos provenientes de México.

Deja un comentario