Teatro

Fin de semana largo con la magia de los títeres

Juan Panadero. Daniel con Panadero y Diablo 640k

El Vagón de los Títeres nos propone introducirnos al fantástico mundo de los muñecos este fin de semana largo.

El Jueves 1, Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4, toda la familia podrá disfrutar del espectáculo “JUAN PANADERO” del titiritero marplatense Daniel Di Lorenzo.

Las funciones son a las 16:30 hs. en Av. Luro al 4.500 esquina Misiones, a bordo del mágico vagón de tren.

Entrada $ 30

Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita si solicitan turno con anticipación. También se realizan espectáculos a domicilio y funciones especiales para contingentes.

Más informes al Tel. 4804922 Cel. 156849124 www.elvagondelostiteres.blogspot.com

También en FACEBOOK

“JUAN PANADERO” aborda el tema de la solidaridad, con una historia tierna y divertida. Concebida para disfrutar en familia, nos relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino. Su espíritu solidario encuentra el obstáculo del infaltable diablo que pretende todo el pan para él solo.

Del extenso historial de esta obra, podemos destacar que recibió el 1º premio al Mejor Actor Titiritero en el tradicional Certamen Nacional de Teatro Infantil de Necochea; y representó a nuestro país en innumerables festivales, como TITIRIMUNDI (Segovia, España) y en el FESTIVAL ESPECTACULAR DE TEATRO DE BONECOS (Curitiba, Brasil), dos de los más importantes del mundo en esta disciplina.

EL VAGÓN DE LOS TÍTERES

Se trata de un espacio único en el mundo, pues fue creado a partir de un viejo furgón postal de ferrocarril que titiriteros marplatenses refaccionaron transformándolo en una mágica sala, más que apropiada para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Desde hace 18 años, funciona con renovación periódica de espectáculos de Teatro de Títeres, provenientes de todo el país, para disfrutar en familia. Además de los espectáculos, se puede disfrutar de la exposición de títeres, fotos y afiches titiritescos.

Deja un comentario