Deportes

Fin de semana a todo deporte

En el Instituto Albert Einstein (Saavedra y Catamarca) desde las 10, se jugará la etapa local de abuelos en Pentatlón, Escoba de 15 y Chin Chon. Y luego, a las 14, será el turno de la Gimnasia Aeróbica Especial, todo válido por los Juegos.

También por los juegos, sábado y domingo en Parque Camet y en el Club Náutico, se jugarán partidos por el Fútbol y el Tenis, respectivamente. El fútbol entre las 9 y las 17, y el tenis, de 13 a 17 horas.

También el Parque de los Deportes “Teodoro Bronzini” estará completo en sus escenarios: un Torneo Atlético en el “Justo Román” (14 horas), la primera fecha del Torneo de Ciclismo en el “Julio Polet” (14 a 18 horas) y la fecha del marplatense de Hockey sobre Césped en el Sintético (de 15 a 18 horas).

El mismo sábado, el EMDeR organizará en el Natatorio Municipal de la ciudad de Miramar la Cuarta Jornada del Circuito Municipal de Natación.

Ya en domingo, a las 14 horas en el Barrio San Jacinto, será el turno para la Tercera Fecha del Circuito Municipal de Atletismo. Y a las 16 habrá actividad en el Sintético con Universitario enfrentando a Alemanes de Quilmes en el Torneo Metropolitano B de Hockey.

Los comentarios están cerrados.