Arte y Cultura, Variedades

Fin de semana

VIERNES

The Piki Horror Show (22:30 / Ignacia –España 1839-) Estarán todos los temas históricos del grupo (Birramán, Los Monstruos, El Vampiro, Sweet Home Mar del Plata) comandado por su vocalista Piki, quien cumple 15 años en la música.

-Mala sangre (22:00 / Abbey road –Juan B. Justo 620-) En su último show del 2011, la banda se hace presente para cerrar el año con su clásico y reconocido tributo a los Redondos. Será una noche más ricotera que nunca, con una recorrida de todos los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Silvestre (21:00 / Mont –San Martín 3450-) El reconocido galán de famosas telenovelas, cantante, actor de teatro, artista exitoso que alcanzo una gran trayectoria a nivel internacional, se despide de este 2011, de la manera que lo apasiona mucho, la música: recordará los grandes éxitos como Ana, yo no soy tu príncipe azul.

-Una banda de película (19:30 / Teatro Colón –Yrigoyen 1665-) La Banda Juvenil Marplatense presenta este nuevo espectáculo musical, realizando un recorrido por la música de películas de los últimos veinte años. Esta nueva propuesta tiene el valor agregado del toque de humor de Beto Mena.

-Diego Ramón Quartet Jazz Fusión (23:00 / Teatro Colón –Yrigoyen 16665-) El grupo presentará su primer trabajo discográfico Chaman. El repertorio abarcará desde el jazz, el funk, bossa, blues, rock, entre otros. Compuesto por temas de su autoría y algunas versiones de temas  del género. Esta puesta contará con la presencia de músicos invitados y una especial  proyección de imágenes.

-Octeto de Sinfónica de vientos (20:00 / Villa Victoria –Matheu 1851-) Este octeto fue creado con el propósito de interpretar y difundir la música escrita para esta formación, así como también arreglos de las grandes óperas y música de películas.  Este será su concierto presentación.

-3er Festival de la Canción Popular (viernes y sábado a las 21:00 / Punta Mogotes) / Viernes: Jorge Rojas // Hugo Marcel // Axel // Dady Brieva. Artistas locales: Fulano Dúo y Florencia Cosentino – Sábado: Kapanga // Chaqueño Palavecino // Hugo del Carril (h) // Dady Brieva. Artistas locales: Alejandro Carrara y Herrera Trío.

-Bacuo (21:30 / Sala Nachman –Boulevard Marítimo 2280-) Esta puesta es una obra experimental de tres actos, formada por tres actores, una diseñadora gráfica (vj), un ilustrador, un músico, un camarógrafo, y un dramaturgo; quienes después de realizar trabajos individuales, proyectan este nuevo concepto de escenificar puestas poéticas multimedia.

SABADO

-Encuentro de espectadores (18:00 / Sala Nachman –Boulevard Marítimo 2280-) Se llevará a cabo un nuevo encuentro, el último de la temporada 2011, en el que se analizará la obra Línea de 3 de Marcelo Marán y se repasará la actividad anual realizada. Vale recodar que estos encuentros están abiertos a toda la comunidad con acceso libre y gratuito.

DOMINGO

-Oporto de mi infancia (20:00 / Museo del Mar -Colón 1114-) Film de Manoel de Oliveira, protagonizada por Ricardo Treppa y Maria de Medeiros. Esta producción portuguesa del 2001 ganó el Premio de la UNESCO en el Festival de Venecia. En este ensayo documental, Oliveira vuelve a Oporto, ciudad que lo vía nacer. El director hace un repaso de sus recuerdos, en una ciudad llena de artistas y pensadores que vió como en 1896 despertaba la industria cinematográfica.

Deja un comentario