Destacado

Fin de año tranquilo: sin heridos por pirotecnia ni accidentes de transito

15757_144008_650x420

Una buena para comenzar el año. Los heridos por la pirotecnia son cada vez menos con respecto a jornadas anteriores. Ya para Noche Buena la cantidad de lesionados había mermado y para el festejo de fin de año solo un hombre de 39 años ingresó al Hospital Interzonal de Agudos, producto del mal uso de la pirotecnia.

Por su parte en el Materno Infantil dos menores ingresaron por quemaduras de poca relevancia y rápidamente fueron dados de alta.

En lo que respecta a las reyertas nocturnas fueron algunas esporádicas en diferentes zonas de la ciudad. Según el Jefe de la Departamental Darío Ibáñez: “La gente por lo general estuvo muy tranquila y no hubo incidentes de relevancia,  solamente algunas peleas debido al exceso de alcohol”.

En lo que respecta a los heridos por accidentes de transito el Secretario de Seguridad Adrián Alveolite manifestó que: “solo 3 heridos leves por siniestros de tránsito y todos ellos involucrados en accidentes con motocicletas. Uno de ellos fue dado de alta mientras los dos restantes están fuera de peligro”.

Deja un comentario