Deportes, Polideportivo

Fiesta del Agua de la pileta escuela

Baile del Pericón 3
El "Baile del Pericón" en escena.

La Fiesta del Agua marca el cierre de la temporada de invierno y el inicio del verano en el EMDeR, que en este caso contó con más de 400 asistentes en el público para ver en acción a familiares, amigos, hijos, nietos y hasta abuelos y divertirse con ellos en un momento fantástico de la natación.

Durante unas dos horas, cada una de las escuelas, a cargo de sus profesores, realizó con los alumnos diversas demostraciones. Los más chiquitos de la Pileta Escuela se vistieron de Piratas y abordaron un barco, ganándose los aplausos de todos.

También hubo una gran demostración de los adultos mayores de Natación Terapéutica, que hicieron una clase de prueba y, luego, “bailaron” un excelente Pericón en el agua.

El Nado Sincronizado tuvo varias rutinas, demostrando el amplio crecimiento de la actividad durante el año, que ya suma a más de 50 alumnas.

También la Escuela de Triatlón del EMDeR hizo sus rutinas en pileta, bici y carrera. Los integrantes de la Escuela para Discapacitados tuvieron su demostración, al igual que los Saltos Ornamentales.

En todo momento, y para cerrar las actividades, que fueron acompañadas por musicalización, la Fiesta del Agua presentó tres inmensos juegos inflables con toboganes que sirvieron para que los chicos (y más de un adulto) jugaran en ellos.

Deja un comentario