Deportes, Destacado, Fútbol

Ficción o realidad: Aldosivi perdió 4 a 0

Aldosivi perdió por 4 a 0 frente a Olimpo en su visita a Bahía Blanca por la 4° fecha del Torneo Nacional B. Los goles del local lo convirtieron Musto, Bou, Benítez y Gutiérrez. Olimpo llevaba 270 minutos sin convertir, goleó a Aldosivi por 4 a 0 y sumó su primer triunfo en su retorno a la categoría. Para el “Tiburón” una caída que deja muchas dudas en el juego, en el planteo, y en el rendimiento de los jugadores. Será está la realidad de Aldosivi o una simple goleada en contra. La próxima fecha recibe la visita de Atlético Tucumán.

El equipo de Perazzo, que no había marcado en todo el torneo. Pero goleó a Aldosivi con cuatro goles y sumó su primer triunfo del campeonato. Los goles del equipo bahiense, cuyo próximo rival es el puntero Gimnasia (LP), los marcaron Musto (de penal), a los 36, Bou, a los 38 y Nahuel Benítez, a los 45. En el complemento, puso cifras definitivas Fernando Gutiérrez, a los 16. Después de mucho tiempo, de la tristeza por el descenso, hubo fiesta en el Carminatti. Los marplatenses, por su parte, desperdiciaron la chance de subirse a lo más alto de la tabla.

“Hicimos todo mal, hay que corregir todo y empezar de nuevo la semana que viene” dijo Enrique Secaffien tras el encuentro frente a Olimpo a LU6.

“Hubo mucha diferencia entre un equipo y otro. Tenemos una desazón muy grande. No pudimos revertirlo en el segundo tiempo, porque era 3 a 0 bien puesto. Intentamos con los cambios, pero no pudimos” agregó el entrenador Fernando Quiroz a LU6.

Olimpo 4: Nereo Champagne, Adrián Martínez,Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Matías Soto Torres, Damián Musto, Leonardo Gil, Marcelo Vega; Gustavo Bou, Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo

Aldosivi 0: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Julio César Irrazabal, Agustín Briones, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matías Gigli, Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz

Goles: 36′ Damian Musto de penal, 38′ Gustavo Bou, 45′ Nahuel Benitez, 66′  Fernando Gutiérrez

Arbitro: Fernando Echenique

Estadio: Olimpo

Deja un comentario