Arte y Cultura, Variedades

Festival solidario para ayudar a los hermanos chilenos

Con la locución de Perla Carlino y Luis Epul se realizará hoy a las 20 un Festival solidario, con el objetivo de ayudar a los damnificados por el terremoto que sufrió Chile el pasado 27 de febrero. El encuentro se llevará a cabo en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) y será de la partida el cónsul Oscar Milet Salamanca.

En esta propuesta especial participarán el coro de Presencia de colectividades, las agrupaciones chilenas Gabriela Mistral, la Agrupación Tradicionalista del Folklore Chileno Violeta Parra, Entre copihues y ceibos, más las voces de Marcelo Rey y Daniel Beig.

Además se contará con la presencia del conjunto Los gorriones, La tropilla, Ysbel y Juan Manuel en danza estilizada, Los chúcaros del bombo, la Agrupación Folklórica Martín Güemes y la Compañía Tango Furia.

Pero también habrá agrupaciones del extranjero: Saudades de Portugal; Arges; Grupo Ltúbice; Eslavos Unidos; Huella Morena de Bolivia; Cosmo Silvaroli de Italia; Ballet Druzhkovka de Ucrania; Danzas Palmira, entre otros. El espectáculo cerrará con el pericón de colectividades.

Deja un comentario