Información General

Festival enredado, defendamos la alegria

festival

  EnRed, Red solidario de capacitación y tratamiento en violencias abuso sexual y trata de personas, invita al gran Festival a realizarse el 14 de Junio a las 20,30 hs en ADUM, Roca  3.865 Mar del Plata

Con la consigna “Defendamos la alegría” nos acompañaran  Músicos y bandas: Pitu Farías, Ricardo Abadie ,Bien Jugados, En Conexión Verbal (ECV), También la presencia de artistas plásticos: Manuel Casanelli, Wanda Calzaferri, Ivana Zu Art que realizaran una obra en vivo para ser sorteada, y la conducción de Karina Freire y GracielaTonnier.

Contactos: Por Face: Redviolenciasabusotrata,  correo: redviolenciasabusotrata@gmail.com o al cel (0223) 156017711 (cel EnRed)/154988997 (cel. Lic Patricia Gordon)

Nuestra ONG da tratamiento  individual y grupal psicoterapéutico, Tratamiento Psicopedagogico,  realizamos talleres de comunicación y asesoramiento legal a quienes se encuentran en situaciones de violencia (de género, maltrato a la niñez, violencia institucional) y a víctimas de abuso sexual, incesto paterno filial y explotación sexual. 

Brindamos acompañamiento terapéutico y realizamos trabajo territorial. Vamos a las escuelas públicas, los barrios y a la universidad a brindar capacitación.

No recibimos subsidios y no dependemos del gobierno municipal, provincial ni nacional. Tampoco de ningún partido político ni de ninguna institución.

 Nos auto-financiamos con bonos de contribución y actividades como este festival y  a la “gorra”. 

 

Deja un comentario