Ciudad, Información General

Festejos por el día del técnico

A partir de las 21 en el Club Náutico, Juan B. Justo y la costa, las autoridades encabezadas por su presidenta, Karina Forgione, entregarán distinciones a los colegiados que cumplen 25 y 40 años en el ejercicio de la profesión y luego se ofrecerá una cena, baile y show.

Los matriculados que están desde hace 25 años en la actividad son: Mario Alejandro Parma; Néstor Fabián Ferencak; Gustavo Alberto Piccolini; Marcelo Fabián Salinas; Liliana Noemí Ventola; Eduardo Alberto De Juan; Daniel Alejandro López; Leonardo Fabián Montiel; Juan Antonio Ricco; José Antonio Zuñiga; Norberto A. Mucciarone; Víctor Miguel Duarte y Ramón Gabriel Agüero.

En tanto que quienes cumplen 40 años ejerciendo son: Alberto Palmisciano; Jorge Bernardino De Porras; José Furino; José Luis García; Elso Fedrigucci; Francisco Todisco; Hugo Ismael Pomphile; Nemesio Ismael Tula y Lucio Pablo Scattolin.

Los interesados en participar podrán adquirir las tarjetas en la sede del Colegio, 11 de Septiembre 3265.

Cabe recordar que se celebra el 10 de octubre el día del Técnico porque en 1898, por decreto del Ministro Beláustegui, se aprobó el plan de estudios elevado por el Ingeniero Otto Krause para la creación dentro del Departamento Industrial, de los cursos de Mecánica, Química y Maestro Mayor de Obra.

Deja un comentario