Ciudad, Información General

Festejo por el 25° aniversario de APYME

El día jueves 4 de octubre, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebró su 25º Aniversario  con una cena para más de 800 asistentes.

El evento contó con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Alfonso Tomada, y del Lic. Horacio Roura, titular de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación.

Asimismo participaron Carlos Heller Presidente del Banco Credicoop y Diputado Nacional, Juan Carlos Junio Diputado Nacional, y Edgardo Form Legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asistieron empresarios de las distintas delegaciones de APYME en todo el país, autoridades provinciales y locales, dirigentes de organizaciones del empresariado nacional, del movimiento cooperativo y de los trabajadores, dirigentes de CONUPIA (organización Pyme de Chile) y representantes de cuerpos diplomáticos.

La dirigencia de APYME coincidió en señalar que el desarrollo del sector sólo puede darse en el marco de la profundización de un proceso político y económico que promueva medidas activas del Estado en beneficio de la producción y el trabajo nacional.

Desde Mar del Plata participaron, entre otros, el presidente de la delegación Mar del Plata, Ingeniero Carlos Filippini y el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Ingeniero Horacio Tettamanti.

7 de octubre de 2012.

Ing. Carlos Filippini
Presidente Delegación Mar del Plata
223 15 684 5948

Gustavo Casciotti
Vicepresidente Delegación Mar del Plata
223 15 539 7871

Deja un comentario