Ciudad, Política

Festejarán cumpleaños de Cristina

Para homenajearla Mar del Plata también se suma y el sábado 19 a las 19, se reunirá en la Plaza Rocha, ubicada en Av. Luro y Dorrego, lugar que ya se ha vuelto tradicional para el encuentro de quienes apoyan el modelo iniciado por  Néstor Kirchner y continuado por Cristina.

Si bien la iniciativa surge de 678 Mar del Plata, muchos sectores sociales y políticos que forman parte del Proyecto Nacional y Popular, se han sumado a la convocatoria.

Importantes artistas locales participarán de un gran festival, compartiendo su arte con el pueblo. Actuarán: La Murga La Venganza de los Pobres, La Corte de los Milagros, el conjunto Bocacalle, David Elias y Sebastián Orfano, Sandra Lojo,  La Diabla Duo, Andrea Palena, Fabio Herrera Trio, Grupo Beleza (reggae), Marcos Soler, Juan Angel Pintos (participante de Talento Argentino)

Como en toda fiesta de cumpleaños, tampoco faltará la gran torta, que está siendo elaborada por los internos y capacitadores laborales de la Alcaidía Penitenciaria Batán (ex U44), quienes  aportan su mano de obra.

Se invita a todos los que deseen participar , tantos marplatenses como quienes estén de visita en la ciudad,  a participar de este reconocimiento en el día de su cumpleaños bajo la consigna: Cristina 2011.

Deja un comentario