Básquet, Deportes

Festeja Quilmes: Luca Vildoza volverá después de la lesión

luca-vildoza

Tuvo que esperar debido a esa maldita lesión en una de sus muñecas. Pero con el alta médica confirmada ya se entrena con miras al primer partido del “Tricolor” por la Liga Nacional de Básquetbol, luego del receso obligado por las fiestas.

El 8 de enero continuará para los marplatenses la segunda ronda de la competición cuando se mida con Lanus.  Para ese entonces el base juvenil Luca Vildoza estará poniéndose a punto a la par de sus compañeros para darle minutos de descanso a Fabián Sahdi el armador titular.

Vale la pena recordar que Vildoza se lesionó el pasado 20 de septiembre, en un encuentro de pretemporada ante Lanús, jugado en Miramar por un triangular amistoso. Después de su lesión, el informe médico indicó que el armador sufrió fractura de cúbito y radio.

El jugador es una de las promesas del básquetbol nacional debido a su corta edad pero luego de la lesión es una incógnita cuanto le llevará tomar el ritmo de juego necesario para sumarse al plantel dirigido por Leandro Ramella.

El “Cervecero” supo a base de garra y buenas defensas coleccionar varias victorias y estar muy cerca de los que dominan el torneo. Es cierto también que muchos cotejos los terminó liquidando sobre el final, con cierres muy apretados, pero la mayoría los ganó y eso le brindó la posibilidad de ser sin dudas uno de los animadores de la liga domestica.

Deja un comentario