Ciudad, Información General

Ferrobaires: “Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan”

El interventor de la empresa Ferrobaires, Antonio Maltana, aseguró hoy en una charla con diputados de todas las bancadas, que el trabajo de normalización de la empresa Ferrobaires incluye: “un análisis caso por caso de los 1.400 contratados junto al ministerio de Trabajo, los gremios y los autoconvocados. Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan”.

blankEn el marco del informe presentado en la Cámara de Diputados  provincial sobre la situación administrativa, el material rodante y el personal de la empresa, el interventor agregó: “nuestro trabajo tiene tres etapa: garantizar la seguridad operativa de las formaciones, la regularidad del servicio y la vuelta de los destinos descontinuados, y una tercera etapa dedicada a mejorar el confort del pasajero.

“Tenemos la firme convicción de hacernos cargo y ser parte de la solución. Como trabajador ferroviario estoy convencido del trabajo que estamos haciendo con el gobierno nacional. Estamos trabajando muy bien en conjunto y recibimos muy buena predisposición de los diputados de todas las bancadas”, finalizó Maltana.

Deja un comentario