Política

Ferro: “Nuestra campaña no está basada en promesas, sino en hechos y realidades”

Visitó una de las mesas de consulta que Acción Marplatense tiene distribuidas en 44 puntos de Mar del Plata y Batán. En cada uno de ellas, los vecinos pueden acceder a los lugares de votación y recibir información sobre proyectos y obras realizadas.

PRENSA_AM_-_Ferro_y_Taxista_y_con_el_Mapa_de_los_Hechos_-_Luro_y_180 Durante la mañana del miércoles, el precandidato a Concejal Dr. Alejandro Ferro junto a Pedro Fernández y Oscar Gómez estuvieron en la esquina de avenida Luro y Arturo Alio (ex 180) donde se encuentra una de las 44 mesas de información de Acción Marplatense.

En ese contexto, el precandidato a Concejal Alejandro Ferro explicó que “el objetivo es ofrecer ese servicio a los vecinos para que puedan saber con tiempo donde votan.  Además –continuó- es un punto importante de contacto con los vecinos”

Entrega de El Plano de los Hechos

Respecto al Plano de los Hechos que el partido está entregando en los 44 puntos dispuestos en Mar del Plata, Ferro afirmó que “nuestra campaña no está basada en promesas sino en hechos y realidades.

“Esto es lo que se ha hecho, uno puede ir y tocar cada una de las cosas como ir y  ver el CEMA, los centros nuevos de salud, el Predio de Disposición Final, las cloacas, los colectores, entre otras importantes obras”, ejemplificó.

En ese sentido, Ferro aseguró que “los vecinos pueden ver que esto es realidad y en base a eso hacer más entre todos, para seguir con este proyecto que está basado en propuestas y en realidades”.

 

Una gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Por su parte, el precandidato Pedro Fernández destacó que “estamos entregando el Plano…  y caminamos para estar cara a cara con la gente, explicándole los proyectos que tiene esta gestión que encabeza Gustavo Pulti”

“La gente lo recibe muy bien, porque sabe que formamos un equipo de gente honesta y lo podemos probar con los hechos.Tenemos el mejor candidato a concejal de Mar del Plata, y lo tenemos acá, al Dr Ferro”, afirmó Fernández.

Además, el precandidato a Concejal, Oscar Gómez señaló que “lo que sentimos en la sociedad es que estamos gestionando en nombre de los vecinos, para sumarle mejor calidad de vida a todos. Nosotros venimos a ofrecer seguir gestionando junto a este equipo que conformó Pulti, para seguir sumando gestión, con el fin de que siga mejorando la ciudad”.

Finalmente, Ferro enfatizó que “el acercarse a estos puntos es fundamentalmente estar y escuchar a los vecinos, ya que todo lo que plantean, y particularmente los vecinos de las zonas más alejadas de Mar del Plata, son siempre cosas necesarias que se deben ir haciendo y desarrollando”.

 

Información para la votación

El Doctor Ferro explicó que “existen 44 mesas distribuidas en Mar del Plata y Batán porque hay muchas personas –más de 500 mil- que van a votar en estas elecciones. Estos puntos son importantes, ya que Acción Marplatense es el único partido que está disponiendo este servicio para los vecinos y, por otro lado, es significativo que lo hagamos para que en los últimos días previos a la votación, no se complique el saber dónde tenemos que votar”.

Deja un comentario