Política

Ferro cerró la campaña junto a Pulti en la nueva escuela ubicada en Primera Junta y Czetz

El candidato a concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, junto a Gustavo Pulti, cerró la campaña electoral este jueves en la escuela ubicada en Primera Junta y Czetz, del barrio Belisario Roldán.

En este marco, Alejandro Ferro,  trazó un balance de lo realizado en la campaña electoral: “Fue una campaña de la cual estoy orgulloso. Queremos y soñamos una Mar del Plata con desarrollo, con trabajo, con industria, con turismo, con el Museo Arte Contemporáneo, con los polideportivos y los natatorios- por aquí habrá uno- para que chicos y grandes puedan aprender a nadar, tanto en verano como en invierno. Estos polideportivos que van a ser uno de los emblemas de nuestra gestión porque creemos en el desarrollo y desarrollo es agua potable pero también son centros de salud, también es el CEMA, más pavimento y, en definitiva, una ciudad más saludable. Porque lo que está por detrás de todo es la vida saludable”.

AM - Prensa - Pulti - Ferro con Militantes

En esa línea, el candidato a primer Concejal por Acción Marplatense sostuvo que a“esta escuela era una promesa y hoy es una promesa cumplida para el barrio Belisario Roldán porque esto es desarrollo. Desarrollo es preparar a los chicos en lugares adecuados para que puedan formarse, para que puedan crecer, para que puedan tener un futuro, para que sus mamás y sus papás puedan estar bien. Y pueden estar bien en esta ciudad querida nuestra”.

“Gracias a Gustavo que me ha permitido recorrer esta etapa de mi vida con una experiencia nueva donde he aprendido y escuchado mucho. Una vez más, estaré en el lugar donde me tocará estar, siempre al servicio de los marplatenses y batanenses”, aseveró Ferro.

Un candidato que genera orgullo

Por su parte, el Intendente Pulti expresó: “Quisimos cerrar esta etapa con Alejandro y también con los militantes que han prodigado el esfuerzo durante toda la campaña, reconociéndoselo a él también. Es un candidato del que nos sentimos orgullosos. Sentimos alegría de Alejandro Ferro encabezando la lista de Acción Marplatense y proponiendo desarrollo. Es un candidato que no habló de lo que hicimos, sino de lo que queremos seguir haciendo. Habla del desarrollo, del trabajo, de la industria, del empleo, de la educación, de la cultura”.

“Estamos en esta escuela que hoy ya terminada se van a preparar nuestros chicos para trabajar y para ser padres de familia. Esta escuela es una promesa cumplida al igual que la del barrio 2 de Abril, donde hay otra promesa cumplida como tantas otras”, concluyó Pulti.

Deja un comentario