Deportes, Fútbol

Ferreira, el elegido

El plantel de Alvarado espera con ansias un nuevo partido de visitante. Será este próximo sábado 16:30 horas donde viajara a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario. Esta vez la hinchada del “torito” podrá asistir al el estadio Mario Sebastián Diez, también conocido como “El Bajo”.

La única variante que presentara el equipo de Gustavo Noto será el ingreso de Darío Ferreira en reemplazo de Emanuel Centurión, llego a la quinta amarilla. De esta manera los ideales serán: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Junior Ischia; Juan Gaspari, Gabriel Christovao y Darío Ferreira; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Gonzalo Malan.

En el día de hoy los jugadores entrenaron en único turno matutino para controlar las cargas físicas. Los titulares hicieron trabajos de pelota parada y tácticos con el entrenador. En tanto el resto de los jugadores completaron la práctica con futbol en espacio reducido.

Esta tarde tras la merienda partirán hacia San Luis, los suplentes que viajaran serán: Leandro Evangelisti, Leonardo Vitale, Emanuel Bocchino, Fabio Gimenez, Gastón Valente, Jonatan Cayuman y Braian Cortadi. Acompañan la delegación el vicepresidente Emiliano Montes y el delegado José Mulinetti.

Quienes no viajen continuaran con los entrenamientos mañana y el sabado bajo las ordenes de Leonardo Serfaty, Emiliano Torresani y el preparador fisico Daniel Erramuspe.