Policiales

Feroz asalto al empresario gastronómico “Chiche” Véspoli

trattoria-napolitana-vespoli-13

La violencia continua y en esta oportunidad la víctima fue un personaje reconocido de la ciudad, “Chiche” Véspoli, el propietario del restaurante “Trattoría  Napolitana.  El domingo, a plena luz del día, fue atacado bestialmente por tres delincuentes que los esperaban en su vivienda de Balcarce e Independencia.

Véspoli se retiró del restaurante hacía su casa y cuando ingresaba a su departamento un sujeto lo atrapó y con la ayuda de dos más, lo maniataron y golpearon en busca de dinero en efectivo.

Según Véspoli los malvivientes esperaban encontrarse con la recaudación del mediodía pero el propietario de uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad aclaró que “jamás me quedó con ese dinero ya que viene personal privado a llevarse esa plata”.

Ante la falta del botín que en realidad fueron a buscar los hampones el comerciante afirmó que “se llevaron joyas y dinero en efectivo que había en casa para realizar un pago”.

Luego de amedrentarlo durante horas con un arma blanca, y de proporcionarle golpes en diferentes partes del cuerpo, el empresario gastronómico fue derivado a la Clínica 25 de Mayo donde se encuentra internado recuperándose de las lesiones recibidas.

2 Comentarios

  1. AMARDELPLATA!!!!!!!! Ay ay ay PULTI querido, QUE LINDO QUE ES ESTAR EN MAR DEL PLATA, EN ALPARGATAS EN ALPARGATAS!!!!! SALÍS Y TE CHOREAN EN LA ESQUINA! EN MAR DEL PLATA SOY INFELIZ!!!!

  2. Gracias Luciano por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*