Deportes

Fernández no seguirá en Unión

El mediocampista Nicolás Fernández no seguirá en Unión. No puede firmar su vínculo con la institución marplatense por una temporada (tiene alternativas a fin de año de irse a Europa) y de esta manera Unión está probando a Juan Ibarlucea, quien llegó a la ciudad con muy buenos antecedentes.

Además de Ibarlucea está siendo probado el arquero Fernando Pérez, con pasado en Vélez y Huracán de Tres Arroyos. Si ambos son del agrado del cuerpo técnico, se cierra la lista con 30 futb olistas que están trabajando en una intensa preparación física y con pelota.

Hoy nuevamente se trabajará en doble turno. En Marista por la mañana y en San Lorenzo por la tarde se prepararán los dos partidos de mañana ante Aldosivi en el Predio STV.

“La semana próxima jugaremos dos nuevos amistosos, el miércoles ante la 4ta. de Aldosivi y el viernes ante San José, de la primera local. Y la siguiente, tres más para llegar a la última semana antes del debut en el torneo ya más tranquilos” dijo el DT Alberto Fanesi.

Los jugadores que están trabajando son los arqueros Mauro Beltramella y Matías Quinteros; los defensores Ruiz, Rubén Fortunato, Leandro Páez, Castiglione, Gorostegui, Lionel Formaggioni, Lisandro Beratz, Facundo Vega y Marcos Lamolla; los mediocampistas Hernán Hechalar, Daniel Beguiristain, Diego Ramírez, Juan Maldonado, Juan Alessandroni y Damián Luengo; los delanteros Jesús Collantes, Diego Galeano, Daniel Azurmendi, Gonzalo Gómez y Matías Zbrum.

Deja un comentario