Ciudad, Información General

Fernández Abdala fue el único conforme con el turismo de las vacaciones de invierno

El presidente del EMTUR Pablo Fernández Abdala, firme con un relato a todas luces falaz. En zonas comerciales como Güemes, Peatonal y J.B. Justo, ésta última por su ramo textil muy demandado por los turistas, sintieron los bolsillos flacos del invierno marplatense. Mucha gente pero poco gasto.

La conclusión es muy simple. El que tiene dinero va a la nieve, Bariloche, Mendoza, Chile etc. donde se debe pagar en dólares. El modo all inclusive en cruceros por el Caribe y los países tropicales con mar fueron los elegidos, además de zonas como Tandil, Ventania, Noroeste Argentino etc. Mar del Plata no fue considerada ni aún por la secretaria de Turismo de la Nación, la marplatense Patricia Vismara, quien excluyó a nuestra ciudad, del ranking de destinos preferidos por quienes pudieron salir de vacaciones en el receso invernal.

Asimismo Fernández Abdala, miente y miente, cómo lo hace con los números del verano, a7unque ahora entra en competencia con “Piñón Fijo” Curuchet, y qué paso con los números de Ignacio Crotto, otro gran ausente a la hora de decir la verdad.

Deja un comentario