Ciudad

Feria de productos saludables y mucho más en PAMI

la foto 2

El jueves 13 retorna la Feria de Alimentos Saludables de la Economía Social y Solidaria. La misma se llevará a cabo a partir de las 9 hs. al frente de la sede de PAMI Mar del Plata, en la intersección de las calles Balcarce y Salta.

Esta Feria, es un espacio de encuentro e integración de productos frescos y artesanales y, también, de promoción de buenas hábitos y conocimiento.Y tiene como objetivos la promoción y consolidación de la Agricultura Familiar y Producción Artesanal en grupos asociativos en la Ciudad y su área periurbana, la participación e integración de los afiliados y la comunidad como titulares de derecho, facilitando el acceso a la compra de productos frescos, de calidad y a un precio justo e Impulsar el consumo responsable de productos saludables.El Director Ejecutivo de la UGL XI – PAMI Mar del Plata, Dr. Fernando Alí, junto a la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Gral Pueyrredón, Lic. Jorgelina Porta, invitan a todos los afiliados y a la comunidad en general a acercarse a los puestos de la Feria para poder adquirir frutas, verduras y pescado de gran calidad y a buenos precios.Esta es una nueva oportunidad de encuentro con las personas mayores a quienes les acercamos los mejores productos e información que no pueden desconocer, ya sea para mejorar su propia calidad de vida como la de su familia. Y por este motivo hemos invitado a la ANSES a tener un stand en el que darán detalles sobre el Programa Progresar y asi llevar a sus nietos esta posibilidad de acceso a la educación, la que podrán iniciar o completar mediante un respaldo económico para jóvenes que no tienen trabajo.

También, invitamos a participar a quienes este verano participan de las Actividades de Plaza España, las que se desarrollarán a las puertas de PAMI en forma simultánea con la feria,durante la mañana, simplemente para que muchos más las conozcan, se sumen y puedan llevarse algunas entradas para el teatro.

La Feria de Alimentos Saludables está organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, PAMI Mar del Plata y la Secretaria de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Comunicación PAMI UGL XI

Deja un comentario