Ciudad

Feria de Productores en la sede del Pami

2014JUNIO26PAMI (13)

Este jueves 3 de julio, se realizará la Feria de Productores en la Sede de Pami Mar del Plata, por calle Salta entre Balcarce y 11 de septiembre de 8.30 a 12.30 horas.

La Feria de Productores está organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, junto a PAMI Mar del Plata, la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En  la Feria se ofrecen; productos de la agricultura familiar: verduras y hortalizas recolectadas de la zona periurbana de Gral. Pueyrredon, miel, mermeladas y encurtidos, lácteos de la Cooperativa Nuevo Amanecer, licores y chocolates artesanales; y panificados integrales sumando, además, a la propuesta indumentaria textil, accesorios en cuero, objetos de decoración y artículos realizados artesanalmente.

La Sede Pami Mar del Plata, a cargo del Dr. Fernando Alí, apoya esta propuesta de la Lic. Jorgelina Porta y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, propiciando un espacio de encuentro entre productor y las personas mayores y sus familias garantizando el acceso a productos frescos de calidad de trabajo local y a buenos precios.  PAMI, en su stand,  realiza actividades recreativas e informativas sobre nutrición y hábitos saludables. Es importante destacar que, en el mismo se realizará la pre-inscrpción para el programa Red Comprar de especial interés.

También, y en forma simultánea, se ofrecen charlas abiertas sobre diversos temas: Defensa al Consumidor, Seguridad Alimentaria, Precios Cuidados, entre otros.  Y en este marco, para fines de julio, la Lic Jorgelina Porta hablará sobre Agricultura Familiar y Soberania Alimentaria.

Invitamos a todos a participar de está Feria de Productores que, como dicen las personas mayores, se ha convertido en uno de sus mejores hábitos.

Deja un comentario