Ciudad

Feria de Productores en la sede del Pami

2014JUNIO26PAMI (13)

Este jueves 3 de julio, se realizará la Feria de Productores en la Sede de Pami Mar del Plata, por calle Salta entre Balcarce y 11 de septiembre de 8.30 a 12.30 horas.

La Feria de Productores está organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, junto a PAMI Mar del Plata, la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En  la Feria se ofrecen; productos de la agricultura familiar: verduras y hortalizas recolectadas de la zona periurbana de Gral. Pueyrredon, miel, mermeladas y encurtidos, lácteos de la Cooperativa Nuevo Amanecer, licores y chocolates artesanales; y panificados integrales sumando, además, a la propuesta indumentaria textil, accesorios en cuero, objetos de decoración y artículos realizados artesanalmente.

La Sede Pami Mar del Plata, a cargo del Dr. Fernando Alí, apoya esta propuesta de la Lic. Jorgelina Porta y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo del Municipio, propiciando un espacio de encuentro entre productor y las personas mayores y sus familias garantizando el acceso a productos frescos de calidad de trabajo local y a buenos precios.  PAMI, en su stand,  realiza actividades recreativas e informativas sobre nutrición y hábitos saludables. Es importante destacar que, en el mismo se realizará la pre-inscrpción para el programa Red Comprar de especial interés.

También, y en forma simultánea, se ofrecen charlas abiertas sobre diversos temas: Defensa al Consumidor, Seguridad Alimentaria, Precios Cuidados, entre otros.  Y en este marco, para fines de julio, la Lic Jorgelina Porta hablará sobre Agricultura Familiar y Soberania Alimentaria.

Invitamos a todos a participar de está Feria de Productores que, como dicen las personas mayores, se ha convertido en uno de sus mejores hábitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*