Deportes, Fútbol

Federico Jiménez 14º refuerzo de Alvarado

Jiménez se pondrá la camiseta de Alvarado.

Continúa armándose el plantel de Alvarado para el torneo Argentino B, con la llegada de importantes jugadores la lista de variantes para Tenaglia se completa a diario. En el día de hoy sumo el 14° refuerzo del plantel, el mismo es el platense Federico Jiménez volante central de 25 años y su reciente equipo fue Villa San Carlos.

Su comienzo futbolístico fue en las inferiores de Estudiantes de la Plata, donde integro plantel de 5° división, con una enseñanza de importantes entrenadores como lo Carlos Salvador Bilardo, debuto a los 18 años en Primera B con el equipo de Cambaceres, luego estuvo 1 año jugando la 2° división de Brasil en el club Estácio de Sá. Completo su carrera futbolística actual en su ultimo club Villa San Carlos, donde obtuvo el ascenso de la Primera C a la Primera B Metropolitana.

El plantel de Hugo Tenaglia, secundado por Martín Ascorti, continúa poniéndose en forma para el debut en el Argentino “B”, hoy volvieron a practicar en doble jornada: por la mañana hicieron ejercicios físicos y por la tarde realizaron trabajos de futbol en el campo deportivo de Club Chapadmalal.

Este miércoles por la tarde se sorteará el fixture del Torneo Argentino “B”, el mismo dará comienzo el 1° fin de semana de Septiembre. Probablemente Alvarado tenga inice el torne con la fecha libre o debute en calidad de visitante, debido a los partidos en calidad de local de Unión y Aldosivi en el estadio mundialista a jugar también entre el 4 y 5 de Septiembre.

Deja un comentario