Deportes, Fútbol

Federico Chiapello se incorporó a Aldosivi

El conjunto del puerto incorporó al centrodelantero Federico Chiapello (20 años),- El jugador se va a préstamo, sin cargo y con una opción del %50. Medios de Mar del Plata destacan su altura

Aldosivi incorporó al centrodelantero Federico Chiapello (a préstamo de Unión de Santa Fe), decimocuarto refuerzo para el plantel conducido por Sebastián Rambert.

41475Era un nombre que estaba cerca. Chiapello llega para reforzar el ataque y convertirse en la alternativa de Angel Vildozo, el “9” titular del “Tiburón”, jugador franquicia llegado para esta temporada. Atacante de área, se destaca por su gran porte físico y altura: 1,96 metro. 

Federico Chiapello nació en San Jerónimo Norte, provincia de Santa Fe, el 1° de septiembre de 1993. Su carrera comenzó en Libertad de su ciudad natal, y luego pasó a Santa Fe Club, donde jugó cinco años la Liga Santafecina. Su carrera continuó en Unión de Santa Fe, club al que llegó a fines de 2011 para jugar en las divisiones inferiores. Luego pasó a la reserva, y a mediados de 2012 pasó al plantel profesional, para debutar en primera división el 12 de agosto de ese año, en la derrota de su equipo con Godoy Cruz de Mendoza. El 30 de septiembre debutó en la red, marcándole a Independiente de Avellaneda, en la caída 2 a 1 del conjunto santafecino.

Chiapello es el 14° refuerzo de Aldosivi, que ayer viernes había sumado al zaguero Federico Gay. Se suma también al arquero César Taborda, a los defensores Federico León, Damián Martínez, Brian Flores, Sergio Modón y Marcelo Cardozo; a los volantes Carlos Rearte, Leonardo Baima y Federico Vatter; y los delanteros Fabricio Pedrozo, Angel Vildozo y Juan Imbert

Deja un comentario