Política

Faroni, Massa y Fatima le hicieron la cama a Scioli

0012046713En plena campaña política vale todo. Excesos, sobreactuación, apariciones en público… Pero el blanco fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, que luego de participar en la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, recibió todo tipo de munición gruesa contra su persona, intentando hundir el catamarán imaginario en el que circula por la abusiva Ola Naranja que invade la ciudad.

El momento de Daniel con el mundo K es sabido que no es el mejor, ya que no es preferido de la presidente y para muchos es considerado un traidor al movimiento Nac & Pop, justificado por funcionarios afines al gobierno actual.

Para algunos fue una casualidad y para otros habría sido cuidadosamente pergeñado por uno de sus rivales en esta lucha sin cuartel por la presidencia: el candidato del Frente Renovador Sergio Massa. Un móvil de la señal TN complicó al gobernador cuando la actriz Fátima Flores lo interceptó, y con micrófono en mano lo entrevistó por unos minutos. Pero la blonda imitó a la CFK (especialidad de la casa), donde cargaba al ex motonauta, que con cara de naipe, trató de salvar el barco que hacía agua por todos lados.

20150103142044Un movimiento de ajedrez cuidadosamente programado por massita que ridiculizó a Scioli, en un móvil en vivo y por una señal perteneciente nada menos que a Clarín.

Para colmo de males la guerra mediática desde la Casa Rosada no se hizo esperar, en el día de ayer el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, le dedicó unas palabras al gobernador bonaerense: “la línea divisoria de aguas está clara, o están con los grupos económicos y mediáticos concentrados, que conspiran contra los intereses del pueblo argentino, o estamos con este proyecto político que ha transformado a la Argentina”, disparó el chaqueño.

Por su parte otro de los que atendió al gobernador fue el Ministro del Interior Florencio Randazzo, que sentenció: “Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”. Y agregó concluyendo que “el candidato de Clarín dentro de la primaria del Frente para la Victoria sin dudas es Scioli”.

2 Comentarios

  1. Acopió lo es un traidor,va a traicionar y entregar las
    Conquistas del movimiento nacional y se va a robar todo como su Papa Carlos Saúl

  2. Gracias Mariano por comentar

Deja un comentario