Ciudad

Farmacéuticos ratificaron su apoyo a la actual conducción

ASAMBLEA Y ELECCIONES EN FARMACÉUTICOS 015_1024x768

“Queremos que nuestras  farmacias sean el centro integral de salud por el que  todos bregamos donde la sociedad pueda acceder de manera garantizada  para satisfacer sus necesidades snitarias”, señaló su  presidente Iván Villegas.

Con la participación del 90% de los profesionales, se llevó a  cabo este viernes el acto eleccionario para la renovación  parcial de autoridades del Colegio de Farmacéuticos de  General Pueyrredon del cual se presentaron dos listas.

Los  cargos que se eligieron fueron: vicepresidente, secretario y  tres vocales titulares. La Lista 1 se impuso al lograr 180  votos (un 60%) ante la 2 que alcanzó 111 (un 37%), sobre un  total de 299 votantes, 3 fueron anulados y 5 en blanco.

A partir del próximo lunes, el Consejo Directivo quedará  conformado de la siguiente manera: presidente. Farm. Iván  Villegas;  vicepresidente: Hernán Francisco Tugores;  tesorero: Farm. Stella Maris Ligio; secretario: Farm. Lucas  Martín Monti; vocal 1º: Farm. Nora Oliver; vocal 2º:  Farm. Gabriel Badaloni; vocal 3º: Farm. Liliana Castro;  vocal 4º: Farm. Facundo Raúl Montero y vocal 5º: Farm.  Sergio Mellina y vocal 6º: Farm. Gabriela Marta Silveyra.

Asimismo, los colegiados  presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance,  temas propuestos en la Asamblea Anual Ordinaria que fue  presidida por el titular de la entidad, Dr. Iván  Villegas.

Al  hacer uso de la palabra, Villegas agradeció “a todos  los votantes en general por participar en las elecciones y por  el respaldo que nos dieron para continuar. A quienes no nos  votaron sepan que este colegio es de todos y está abierto  al diálogo para la unidad y para todos los requerimientos que  deseen  peticionar. Me parece que es un éxito para nuestra  profesión  haber desarrollado este acto  eleccionario en forma democrática  y con numerosa  participación de los colegiados.

Necesitamos mantenernos unidos  para garantizar la sustentabilidad de las farmacias, es la única  manera que tenemos para afrontar la problemática. A partir  de esto me gustaría pedirles a los colegas que integraron la lista número dos que mantengan la intención de  trabajo para colaborar con quienes tomaron el compromiso de  participar y llegaron en esta ocasión para ser futuros referentes del  Colegio. Invito a todos los colegas ir hacia  adelante con el objetivo de crecer como  profesionales  para trabajar dignamente  y ser un referente en la sociedad.

Queremos que nuestras farmacias sean el centro integral de salud por el que todos bregamos, donde la  sociedad pueda acceder de manera garantizada, para satisfacer sus  necesidades sanitarias. Gracias a todos en general por sentirse  partícipes del Colegio”,  culminó.

 

Deja un comentario