Política

FAP y CC acordaron en trabajar en más de 100 iniciativas parlamentarias conjuntas

“Vivimos a diario el degradante funcionamiento de las instituciones” señalaron los presidentes de bloques del FAP y la CC. “Hoy estamos en condiciones de fijar una agenda legislativa y política que le brinde a la sociedad una alternativa a este oficialismo que a 4 meses de ser electo en lugar de abocarse a solucionar los problemas de la provincia se desgatan en estériles disputas internas”, aseguró el senador Ricardo Vazquez

 El presidente del bloque FAP de Diputados, Marcelo Díaz,  aseguró que, “este es el primer paso para que la interna de intereses del partido oficial y sus aliados económicos, no paralice el normal desenvolvimiento de las sesiones, ni la atención de los problemas prioritarios de la gente”.

Díaz agregó: “si es cierto que el oficialismo está dispuesto a ir por todo, que definan y nos acompañen, por ejemplo, que se amplíen y respondan los pedidos de informes a las empresas vinculadas con el juego, que revisen la legalidad de todos los contratos, inclusive los que se hicieron con Cristóbal López”.

Por su parte, el presidente del bloque FAP de senadores, Ricardo Vázquez, señaló, “uno de los temas que consideramos esencial como política de Estado es la Coparticipación justa que merece esta provincia, reiteradamente anunciada por Scioli y sistemáticamente incumplida. Sin reclamar los recursos que le corresponde a Buenos Aires se van a mantener los graves problemas que tiene la provincia en salud, justicia, educación y seguridad”.

Participaron de la presentación los presidentes de Bloque del FAP: Ricardo Vazquez y Marcelo Días y sus pares de la CC: Isabel Gainza y Walter Martello con el pleno de los legisladores de ambos partidos.

Deja un comentario