Policiales

Familiares y allegados buscan intensamente a Rosa Migliazo, de 47 años

1429643795312El pasado 11 de Rosa Migliazo de 47 años se fue de su vivienda y no volvió, lo que provocó la desesperación de sus familiares que no solo realizaron la denuncia correspondiente, sino que también dieron aviso a los medios de comunicación para que de alguna manera formen parte de la búsqueda.

Rosa actualmente se encuentra desocupada y vive con su madre. Sólo realiza algunas ventas eventuales en la calle. Lo último que se sabe de ella, es que se encontró con una pastora de la iglesia donde habitualmente asiste y la misma le entregó varios productos caseros para que intente venderlos.

Desde ese momento no se supo más de su paradero, ya que su hermana Sandra, al igual que allegados y familiares, se han querido comunicar vía celular pero no han tenido suerte. Debido a esto decidieron llevar a cabo la denuncia en la Comisaría Decimosexta,

Asimismo Sandra afirmó que “mi hermana es un poco depresiva y suele perderse en la calle por lo que podría estar en la casa de alguien”.

Ante cualquier información sobre el paradero de Rosa Migliazo, por favor no suden en contactarse con los siguientes teléfonos: 911 o en su defecto (0223) 154-211-530.

Deja un comentario