Ciudad, Información General

Familiares de victimas del “Rigel”: “Mar del Plata no está de Fiesta, tiene que estar de luto”

blank

 

A cinco meses del hundimiento del Rigel, los familiares de los 8 tripulantes desaparecidos en el naufragio del pesquero marplatense Rigel se hicieron presentes

Extramuros del Teatro Auditórium, mientras  se realizaba el coctel y ceremonia de Apertura de la 33 Edición del Festival Internacional de Cine, los familiares de los 8 tripulantes desaparecidos en el naufragio del pesquero marplatense Rigel visibilizaron pacíficamente el reclamo para que el Gobierno nacional acceda a disponer de los fondos necesarios para dar con los restos de los marineros.

“Estamos luchando hace cinco meses para que vayan a buscar a nuestros hijos, que salieron a trabajar a buscar el pan; no tenemos respuestas del gobierno ni de Prefectura, nadie nos da respuesta,  pidiendo por favor que se unan a nosotras y vayan a buscar a nuestros hijos”, imploró la madre del marinero y tripulante del Rigel, Carlos Daniel Rodríguez.


Y concluyó añadiendo con la voz que se le quebraba por el llanto:

“Son ocho personas que están en el fondo del mar. Cuando mi hijo se fue me dijo: Viejita a la vuelta nos vemos y hasta el día de hoy lo estoy esperando. Mi hijo no va a volver y nadie nos hace caso, nadie nos escucha, queremos que traigan a nuestros hijos que están en el fondo del mar”

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. No solamente por las víctimas del Rigel,sino también por los 44 Héroes del ÁRA San Juan.

  2. Entiendo el dolor de las flias…. pero no es el lugar p ir a manifestarse…

Deja un comentario