Ciudad

Familiares de Víctimas del Delito podría tener una sede propia

La Municipalidad firmó este viernes un convenio con la Asociación de Familiares Víctimas del Delito por medio del cual se compromete a buscar la forma de que la ONG tenga su espacio para desarrollar sus actividades, además de trabajar de manera conjunta las políticas relacionadas con la seguridad.

“Se trata de una responsabilidad que hemos asumido hace varios años y hoy el Municipio nos brinda su confianza”, indicó Marcela Bravo de Acampora, presidente de la ONG quien calificó al convenio alcanzado como “algo que venimos buscando hace cinco años y hoy (por ayer) se hace realidad”.

Sobre la importancia de poseer una sede propia, aseguró que “facilitará desarrollar una serie de tareas sociales que hoy nos vemos imposibilitados de llevarlas adelante por no tenerla. Por nuestra parte se contará con todo el apoyo para llevar adelante proyectos que nosotros mismos hemos elaborado y que creemos realizables”.

Finalmente, Acámpora señaló que “representamos casos particulares pero también, para todos aquellos que apoyan la idea de solucionar los inconvenientes de inseguridad que existen en la ciudad, pretendemos ser un puente para hacer llegar las inquietudes al intendente”.

Los comentarios están cerrados.