Ciudad

Familiares de víctimas del buque Repunte se entrevistaron con ministros nacionales

En el marco del inicio de la Pastoral Social que se desarrolla en nuestra ciudad en las instalaciones del Hotel 13 de Julio, familiares y allegados de víctimas del buque Repunte, el cual se hundió el sábado pasado al norte de Rawson, se dieron cita en el lugar para dialogar con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Trabajo Jorge Triaca, quienes aseguraron que harán lo imposible para seguir buscando a los siete tripulantes desaparecidos.

Los familiares ingresaron por la fuerza a dicho hotel lo que generó algunos inconvenientes con  el personal policial que se apostó en  la puerta del mismo, junto a varias vallas que impedían la entrada de todos aquellos que no tenían que ver con el evento.

Una vez dentro del hotel, los familiares dialogaron con ambos ministros quienes se comprometieron para continuar con la búsqueda de los tripulantes desaparecidos.

Acto seguido, el reclamo llegó para los representantes del municipio a los que también les exigieron no claudicar con la exploración y más controles en el puerto.

Foto: Natalia Duhalde para Brisas.

Deja un comentario