Policiales

Familiares de mujer asesinada en Camet incendiaron viviendas de presuntos autores del crimen

policia

Vecinos y familiares  Marcela Alejandra Lazarte, la mujer fallecida el pasado sábado, que fuera baleada por dos sujetos al intentar defender al dueño de la vivienda, que a la postre se supo que era su cuñado, en la finca ubicada en Anchorena al 6000. Decidieron hacer justicia por mano propia en la mañana de este martes incendiando las casillas de los que ellos acusan como autores del asesinato.

Recordemos que la mujer de 47 años fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos y momentos antes de su llegada al nosocomio perdió la vida, debido a la gravedad del impacto sufrido por uno de los dos sujetos, que se dieron cita en la casa de Carlos González, cuñado de la victima.

En horas de la mañana de este martes familiares y vecinos fueron en busca de los presuntos autores del hecho y quemaron sus viviendas en clara señal de protesta ya que según ellos la justicia no tomó cartas en el asunto para con los posibles acusados.

Este caso fue comentado tanto en medios locales como en algunos nacionales. Pero según el entorno familiar la mayoría de las cosas que se dijeron en relación a la muerte de Lazarte son inventos de la prensa, ya que no tienen relación con lo acontecido.

Familiares directos acusan a dos sicarios contratados por un preso, que cumple su condena en la cárcel de Batán, denominado el “Negro” González que habría sido el instigador de la muerte de Lazarte.

Graciela una de las vecinas del lugar manifestó de que manera asistieron a Lazarte “le pegaron un tiro en el pecho pensé que estaba desmayada no se porque le dispararon. Y agregó que “esta gente vivían todos en estas casillas y ahora se fueron”.

La hija de la mujer fallecida argumentó que “en realidad querían agredir a mi hermano y a mi marido, y ella salió a defenderlos. Dicen cualquier cosa en los medios. Una persona que está presa en Batán, el “Negro” González, el los mandó a estos tipos y mataron a mi mamá”.

Enlaces Relacionados:

marzo 21, 2014 1:49 pm

Matan de un disparo a una mujer de 47 años en Camet, posible ajuste de cuentas

 

Deja un comentario