Policiales

Familiares de joven fallecido, se manifestaron por presuntas irregularidades en el HIGA

57318_121007_650x420En horas de la tarde se manifestaron sobre la avenida Luro, familiares y allegados del joven Juan Ignacio Valdez de 20 años, fallecido en el hospital Interzonal luego de haber colisionado con un automóvil a bordo de su motocicleta, en la intersección de Olavarría y Laprida, el 24 de marzo pasado.

Los familiares argumentan que después de ser intervenido en el nosocomio y estar internado casi dos semanas por presentar coágulos en la cabeza, comenzó a sentirse mejor, y de manera repentina, el viernes 3 de abril perdió la vida.

Es por esto que los familiares directos reclaman por la historia clínica de su hijo, para realmente interiorizarse de qué murió, pero por el momento se la negaron y desconocen los motivos. Ya que desde el nosocomio no le proporcionaron los datos de su fallecimiento.

“Fuimos a la parte de archivo y la persona encargada me dijo que se iba de vacaciones y de ahí me mandaron a legales, allí me dijeron que tenía 20 días de tardanza”, afirmó alterada la madre de la víctima.

Acto seguido aseguró que “nosotros queremos la historia clínica para seguir con la causa porque si no quedará parada”.

Y concluyó que “necesitamos la historia clínica porque hubo muchas irregularidades y queremos saber que pasó, enseguida cuando comencé a hacer quilombo me la quisieron dar en el acto y no tenían la llave para proporcionármela”.

Deja un comentario