Ciudad

Faltará agua por trabajos que realizará OSSE

Este jueves la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) realizará una serie de trabajos en diversas zonas de la ciudad, tendientes a optimizar el servicio, los cuales generarán que se pueda observar una baja en la presión de agua. Por lo tanto, se pide a los vecinos que realicen un uso racional del servicio.

En primera instancia, se realizará una restricción del servicio entre las 7 y las 16 en el barrio Los Tilos, debido a un cambio en la traza de las cañerías con el objetivo de avanzar en los trabajos de la obra para la construcción del Colector Noroeste. La zona que se verá afectada será: Ruta 2, avenida Constitución, Stegagnini y Berutti.

Por otra parte, con vistas a la próxima temporada estival OSSE se encuentra realizando tareas de optimización de toda su infraestructura, motivo por el cual se llevarán a cabo trabajos de reparación y cambio de válvulas en la estación de bombeo ubicada en Tucumán y Almafuerte.

En este sentido, entre las 9 y las 11 podrán observar baja presión en el servicio los vecinos ubicados en la intersección de la costa, Vértiz, Cerrito, Juan B. Justo, Córdoba y R. Peña.

Ante esta situación, se solicita a todos realizar un uso racional del agua, evitando cualquier actividad que indique consumo innecesario, a la vez que se recomienda la importancia de contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

Los comentarios están cerrados.