Política

¿Falta de ortografía o falta de respeto?, entre papelón y mentira, a Mariotto se le escapó la tortuga

hgcdImaginó a Kicillof en Corrientes y Madero. Que lo saludara el preferido de CFK, y posible candidato presidencial de la Casa Rosada. Entre el pase de Insaurralde al Frente Renovador, con los mimos de Jesica Cirio, y el fracaso del acto en el Luna Park, no son las mejoras horas de Gabriel Mariotto en el firmamento kirchnerista. Desde la máxima órbita del poder político de la Nación, le vaciaron el acto del Luna Park, no sólo no hubo representantes de fuste del kirchnerismo, sino que tampoco hubo adhesiones de funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional.

Hay que recordar que se esperaba reivindicar al vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien ni siquiera envió un saludo a la militancia que cubrió parcialmente el Luna Park. Todo el acto fue calificado como un fracaso para Mariotto, Luis  D ´Elía y Hebe de Bonafini, que pudieron observar el video de Paka Paka por pantalla gigante en la celebración del Día de la Reconquista.

Hizo su catarsis en nuestra ciudad, con una conducta bastante impropia con su cargo de vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tuvo Gabriel Mariotto, al dejar literalmente plantados a quienes participaban del Foro de Debate Educativo que se desarrollaba en nuestra ciudad, que lo tenía como principal invitado y protagonista.

También se había convocado a una conferencia de prensa en la calle Dorrego al 1.400, donde funciona una de sus oficinas partidarias, la cita era a las 11.00, pero Mariotto nunca apareció. Las explicaciones que dieron a los periodistas, quienes estaban a cargo de la recepción, fue que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, lo había convocado de urgencia a una conferencia de prensa, y que por lo tanto Mariotto quien había arribado en un vuelo a nuestra ciudad, debió volver sin cumplir con sus compromisos de la agenda que tenía prevista en Mar del Plata.

Pero luego quedó demostrado a través de su cuenta de twitter, que Mariotto había abandonado su visita a Mar del Plata, evidente malhumorado por fallas de la organización (ver aparte), con lo cual se había incurrido en una mentira para cubrir la repentina ausencia del vice gobernador bonaerense

Enlace Relacionado:

agosto 15, 2014 2:41 pm

Mariotto se retiró ofuscado del Foro Educativo marplatense

Deja un comentario