Ciudad, Información General

Falta de boletas perjudica a Sergio Massa

boletaalterada.jpg-610x480Con el correr de las horas, la denuncias sobre la falta de boletas perjudica en un 80 % a la lista del Frente Renovador, el intendente de Tigre Sergio Massa. Así se ha detectado a través de mediciones a las audiciones radiales (LU6) que sigue paso a paso la marcha del comicio. En el Sur del conurbano bonaerense, había circulado un rumor durante el sábado por la tarde, que parece confirmarse con estas denuncias: “Hay que ganar como sea”, que provenía de fuentes del Frente Para la Victoria.

2 Comentarios

  1. Me toco votar en la Escuela 25 del barrio Las Avenidas. cuando ingrese al cuato oscuro (10 de la mañana aproximadente) observo que faltaban boletas del Frente Renovador. Si bien no tenia intención de votar a esa fuerza política, le informe al presidente de mesa de este hecho. Ni bola, hizo pasar a los fiscales presentes, todos ellos tenian boletas , le pedi que labrara un acta y m dijo que sí, Solución Ninguna, la mesa siguió funcionando sin boletas del Frente Renovador. Muchachos traviesos..

  2. Pase a sufragar en el ESC Nº2 M. ACOSTA, en la calle General Urquiza capitL federal a las 10:30 de la mañana, y entre todas las boletas no encontre la lista 504, existe 3 colunmas del frente para la victoria, y los otros frentes, pregunte en la mesa si eran esas todas las listas y me informaron que esas erN todas, consulta; que un proceso electoral no deberia empezar si todas las boletas de todos los frentes no se encuentren? O es indiferente si faltan algunas boletas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*