Ciudad, Información General

Falleció Willy Wullich

blank
Willy Wullich hace pocos días fue homenajeado en el Concejo Deliberante.

El funcionario del gobierno de Gustavo Pulti, quien se desempeñaba como director del Teatro Municipal, se encontraba tomando un café en La Fonte de Oro, ubicada en San Martín e Yrigoyen, cuando debió ser asistido, pese a los intensivos esfuerzos médicos dejó de existir.

Rápidamente concurrieron al lugar dos ambulancias, con personal médico que atendió y reanimó al popular Willy, quien recibió además la asistencia del subsecretario de Salud, doctor Alejandro Cristaldi.

Willy Wullich hace pocos días, fue homenajeado en el Concejo Deliberante, tras una iniciativa que promovió Jorge Bocacci, el legendario animador de radio y televisión argentina.

Falleció mientras se esperaba un parte médico para conocer el estado, diagnóstico y pronóstico de este percance de salud. Willy fue un personaje emblemático de la cultura de la ciudad y se desempeñó en el área de Cultura con gobiernos de cualquier signo político en las últimas décadas.

3 Comentarios

  1. Lamentable perdida para la Cultura, el teatro y para todos los Marplatenses que reconocemos la excelente tarea realizada en nuestra Ciudad.-

  2. bn

  3. bb

Deja un comentario