Policiales

Falleció sexagenario luego de un violento accidente en Las Heras y Matheu

policia-cientifica3Un fatal accidente se produjo esta madrugada en la intersección de Matheu y Las Heras, cuando un automóvil Volkswagen Gol piloteado por un conductor de 18 años colisionó con un Volkswagen Bora cuyo único ocupante de 62 perdió la vida minutos después del violento impacto. Por su parte el joven fue trasladado al hospital Interzonal con heridas leves.

Según vecinos de la zona, se escuchó un estruendo luego del lamentable choque. Hasta el momento los investigadores no determinaron las razones por las cuales se produjo el accidente.

Asimismo debido a la violencia del impacto, el conductor del Bora falleció minutos después del encontronazo por las graves heridas sufridas. En cambio el joven que circulaba en el Gol, fue derivado al HIGA donde le realizaron los estudios pertinentes pero su estado de salud no reviste gravedad.

Personal policial informó que el herido continúa internado en dicho nosocomio pero se encuentra bajo custodia. Además se le oficializó una causa por “homicidio culposo” y quedó el caso quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.

2 Comentarios

  1. Dejen de nombrar como “sexagenarios” a los de 60. Le dicen septuagenaria a Susana Gimenez?

  2. Coincido…basta de sexagenario

Deja un comentario