Policiales

Falleció motociclista al colisionar con una camioneta; ocurrió en La costa y Alberti

PoliciaCientifica2El tránsito en la ciudad sigue dando que hablar y el número de muertos se acrecienta por día. En horas de la tarde un joven a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, colisionó de frente con una camioneta Renault Express. El hecho se produjo en Alberti y la costa y debido a la gravedad de las heridas el motociclista perdió la vida minutos después en el Hospital Interzonal.

Un grupo de motociclistas aprovechó las buenas condiciones climáticas para circular por la costa. Según fuentes extraoficiales, los jóvenes doblaron y se toparon con un rodado que se trasladaba por Alberti cuyo conductor intentó circular por la costa hacia el centro de la ciudad.

La camioneta logró esquivar a los motociclistas salvo a uno de ellos, un joven de 22 años, que según transeúntes que circulaban por la zona, colisionó de frente y en el momento del impacto no llevaba el caso reglamentario.

Por su parte personal de las fuerzas afirmó que ni bien sucedió el accidente el herido fue atendido y trasladado de inmediato al Hospital Regional, donde minutos después de su ingreso falleció por las múltiples lesiones originadas por el golpe.

Asimismo el conductor de la camioneta fue indagado por efectivos policiales y peritos de científica, que tomaron los datos necesarios para llevar adelante la investigación.

La causa se oficializó como Homicidio Culposo agravado y quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.

2 Comentarios

  1. Es lo que sucede cuando juntas dos imprudentes… todos sabemos como andan las motos por la costa 9mas en la zona de esa curva) cuando empiezan los dias lindos…el motociclista sin casco y el conductor con una maniobra mas que irresponsable.
    Yo los veo a diario en la Rotonda del Golf, tanto motociclistas como automovilistas, haciendo esos 50/100 mts en contramano para poder retomar la costa sin tener que dar toda la vuelta por Alem. Siento mucho la vida perdida, pero con casco por ahí se salvaba…
    Cuantos muertos por accidentes de transito en lo que va del año?

  2. Gracias Juan por comentar. Y esos son los confirmados.

Deja un comentario