Policiales

Falleció la octogenaria arrollada por un automóvil en Independencia y 9 de Julio

3333Finalmente falleció la mujer de 82 años que fue embestida en la mañana del martes, por un automóvil marca Volkswagen Suran, en la intersección de Independencia y 9 de julio. De manera extraoficial se supo que la víctima cruzó el semáforo en verde y a la postre fue atropellada por él rodado. El conductor del vehículo, un hombre de 75 años, luego del accidente intentó auxiliar a la señora que se encontraba con lesiones de importancia en diferentes partes del cuerpo. La misma fue trasladada por la sanidad al Hospital Interzonal donde murió horas después.

Una nueva víctima se cobró el tránsito en la ciudad. Esta vez una octogenaria cruzó mal la avenida y fue arrollada por un vehículo Volkswagen Suran, cuyo conductor intentó auxiliarla en todo momento.

Debido a las heridas que presentaba luego del impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal donde se le realizaron las primeras curaciones, pero horas después de su ingreso perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Al conductor del automóvil se le oficializó una causa por homicidio culposo luego del deceso de la octogenaria.

Deja un comentario