Ciudad

Falleció Horacio Batelli

Imagen (6)La familia de mdphoy.com vive el duelo de la pérdida física de Don Horacio Batelli, quien falleció justamente en el día de su cumpleaños nº 75. Nuestro estimado colaborador, fue un viejo batallador de los medios de comunicaciones, local y nacional.

Sufría de una afección cardíaca, que no le permitió la pequeña tregua de colocar un marcapasos, en intervención quirúrgica que ya estaba decidida. Conocidos profesionales despiden sus restos por estas horas. Batelli había cumplido funciones de gerente general en LU9 Radio Mar del Plata, pero se lo recuerda fundamentalmente, por haber sido quien condujo la época de oro de Radio Rivadavia, cuando LS5 reunía el 90 (noventa) % de la audiencia general del país.

Se desempeñó junto a Jorge “Cacho” Fontana,  Héctor Larrea, Antonio Carrizo, Fernando Bravo, y articuló comercialmente las transmisiones de la Oral Deportiva, los relatos de José María Muñoz, las audiciones de Carburando, con las inolvidables transmisiones en vivo de González Rouco e Isidro González Longhi, de los recordados grandes premios de Turismo Carretera y el box con Osvaldo Cafarelli y Horacio García Blanco.

Conoció  el éxito de años gloriosos de la radiodifusión de las radios AM, cuando Rivadavia era una radio encendida en todo el país, no sólo en sus transmisiones deportivas sino por su programación en general.

Su familia, compuesta por su esposa Olga y sus hijos Paula y César, velan sus restos en la Cochería Pérez Caruso de Jacinto Peralta Ramos 475 y los mismos serán trasladados al Cementerio Colinas de Paz a las 09.30 de mañana martes 23.

2 Comentarios

  1. Una lastima, respetos a su familia.

  2. Gracias Rodolfo por comentar. Aprovechamos el espacio para mandarle un saludo a su familia.

Deja un comentario