Información General, Política

Falleció Bernabé Pulti

blank

Sus restos serán velados en su ciudad natal por lo que el jefe comunal se trasladó y permanecerá allí por tiempo indeterminado. Por estas horas, en Dolores Gustavo Pulti se encuentra reunido con el resto de su familia.

Acción Marplatense suspendió su campaña hasta el jueves

El presidente de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, acompañado por otros referentes de ese espacio como Federico Maidana, Marcelo Artime, Diego Monti y Pablo Fernández, anunció que el Partido de la Ciudad suspendió hasta el jueves a la mañana su campaña política por el fallecimiento del padre de Gustavo Pulti.

En ese sentido, Bonifatti manifestó que “esta tarde ha acontecido el fallecimiento del padre de nuestro compañero, amigo y precandidato a intendente, Gustavo Pulti. Quienes integramos la familia de Acción Marplatense y somos sus compañeros de trabajo, queremos trasmitirle nuestro cariño”. “También queremos agradecer el cariño y afecto que ya ha empezado a llegar a Acción Marplatense y al municipio hacia la familia de Gustavo Pulti”, dijo y agregó que “hemos tomado la decisión de suspender las actividades y acciones de la campaña electoral hasta el jueves por la mañana”.

En la misma línea, aclaró que “lo que no pensamos suspender es el trabajo que realizan los militantes del Acción Marplatense informando en la calle la propuesta del partido.

Todos los que lo conocemos a Gustavo, conocimos a su padre y sabemos la forma de pensar que tenía y cómo la sostenía con el trabajo y el compromiso, creemos que una buena manera de honrar la memoria de su padre es a través del trabajo y el compromiso con la ciudad de Mar del Plata que, como todos sabemos, Gustavo tiene y que fue la manera en que su padre y su madre lo formaron”.

 

Los comentarios están cerrados.