Política

Falleció Eduardo Tomás Pezzati

A los 61 años y tras padecer una cruel enfermedad, que no permitió su recuperación, dejó de existir Eduardo Pezzati, presidente del Consorcio Portuario Regional, quien ocupaba también la vice presidencia dela Bolsade Comercio de Mar del Plata y era miembro directivo dela Universidad CAECE.El extinto se había destacado por su activa participación en problemas fundamentales de la ciudad, habiendo asumido su compromiso político con la misma, a través de la fundación de Acción Marplatense, de la cual fue uno de sus principales inspiradores en la década del ´90.

Fue presidente dela Secretaríade Turismo (antes de ser convertida en ente descentralizado) durante el gobierno del doctor Mario Roberto Russak. Su carácter emprendedor, lo había relacionado con importantes emprendimientos, que tenían como eje el excluyente propósito de posicionar a Mar del Plata en el plano nacional e internacional.

En su trayectoria pública supo ganarse el respeto de propios y extraños, aún desde posiciones de confrontación. Pezzati fue uno de los que más resistió la alianza política y táctica de Acción Marplatense con el kirchnerismo que impulsó Gustavo Pulti, en el 2009, desde su cargo a través de las candidaturas testimoniales.

Sus restos serán velados en Casa Piovano a partir de las 08.00 de hoy y trasladados a las 11.30 al panteón familiar ubicado en el Cementerio deLa Loma.

Deja un comentario