Ciudad, Información General

Falleció Alberto Doglioli: su voz se va a extrañar

No serán iguales las mañanas, Doglioli tenía sus seguidores, más allá de la radio en la que se desempeñara. Había recogido los frutos de su profesionalidad, sinceridad y credibilidad. Nunca un problema, siempre el dato para los que llegábamos tarde, a muchos les ponía el despertador, infatigable y honesto en su trayectoria.

Nacido en Estación Vázquez (Partido de Tres Arroyos) casi siempre tenía que explicar dónde quedaba su tierra natal. Su pasión por el ciclismo, lo convirtió en un relator único de ese deporte y fue como tal protagonista de las páginas de oro del ciclismo marplatense, con competidores locales  y en escenarios internacionales.

La última vez que lo crucé fue en el obispado de Mar del Plata, en una nota al obispo Puigari, con motivo de las jornadas de Cáritas, hizo el móvil en vivo para el programa de Radio Brisas. En ese momento “El Flaco” estaba como siempre, sin signos de enfermedad alguna, con gran oficio que me quedó grabado, simpatía, amigable, transparente, daba gusto ver como laburaba Doglioli.

Las calles, los vecinos, las instituciones, los colegas todos extrañaremos al “Flaco”, sus chistes, su buena onda permanente, solidario, que más podemos decir en esta hora de la despedida a este querido amigo de la profesión. Su amigo Claudio Lassiar lo definió en pocas palabras “A mi me abrió las puertas de todo Mar del Plata, lo que soy se lo debo a él”, categórica expresión de la palabra amigo.

Tenía 65 años, era padre de tres hijos (2 mujeres y 1 varón) y se desempeñó en Radio Mar del Plata, Radio Atlántica, Vía 104 y Radio Brisas.

Sus restos no serán velados y serán trasladados para ser cremados en el Cementerio Parque, partiendo el corte fúnebre mañana a las 10.00, con el servicio  de Casa Roldán, en Avenida Luro y Funes.

Un comentario

  1. Qué querés que diga Hermano, tuve la dicha de ser tu amiga y la gracia de que me hayas elegido para hablar en los momentos más difíciles, con tu Negraaa..necesito hablar…Ojalá mi palabra haya servido para algo…Un abrazo fraterno a tu familia y a vos Max, te escribe la guapa,adelante..la negra silvia.

Deja un comentario