Ciudad

Falleció “Tati” Rodríguez Solanas

Quienes lo frecuentaron, lo definieron como un apasionado de la política, vigoroso militante de la UCR e integrante de Renovación y Cambio en 1983, que lideraba el ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Fue contundente a la hora de discutir y confrontar desde los argumentos. Rodríguez Solanas fue pre candidato intendente en 1986, por esa línea interna del radicalismo, que consagró a don Angel Roig quien logró su reelección en las elecciones de 1987.

Rodríguez Solanas fue titular del Consorcio de Administración de Punta Mogotes, director de Turismo Municipal, subsecretario de Turismo de la Provincia, durante la gobernación de Alejandro Armendariz, ocupando también el cargo de director general del Pami.

Al extinto se le debe también, nada menos que la creación de la Facultad de Turismo, en la Universidad Nacional de Mar del Plata. El mismo iba a traer y a llevar a los profesores que dictaban esa cátedra, cuando fue inaugurada.

Era casado con tres hijos.

Sus restos serán inhumados hoy a las 11.45 en el Cementerio Parque La Recoleta del Mar, del cual fue propietario, en el momento de su apertura.

Los comentarios están cerrados.