Portada

Facundo Moyano presidirá Alvarado; hoy juró como diputado nacional


La operación forma parte de un proceso en el cual resultaron funcionales cuerpo técnico y algunos jugadores, que permitieron el desembarco de Facundo Moyano, como nuevo hombre fuerte de la popular entidad marplatense. El llamado a asamblea extraordinaria, coincide además con la decisión de la justicia de entregar el Club Comunicaciones de la Capital Federal al sindicato de Trabajadores Camioneros, no descartándose que los Moyano tengan un candidato propio en las próximas elecciones del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El Club Atlético Alvarado convoca a autoridades y socios a participar de la asamblea extraordinaria. La misma se llevará a cabo en la sede del club, sita Rodríguez Peña 4984, el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 20 horas. Único punto a tratar aprobación de la reforma del estatuto social.

Se viene un etapa de cambios y la continuación de las obras en la entidad. Se producirán una serie de reformas en el estatuto, que es obsoleto (1928), con el objetivo de amparar al socio y la comisión directiva, como ampliar el tiempo de mandanto a cuatro años.

En la historia del club, sólo hubo una única reforma y fue en 1994 para la llegada de la empresa Telemarket para gerenciar. Lejos se está de un gerenciamiento sino de importantes cambios para beneficiar a la institución.

Al cabo, ante la necesidad de realizar cambios institucionales, con el fin de aunar criterios para la reforma del estatuto social y frente a los nuevos tiempos que se avecinan de cambios, quedó resuelto que se llama a Asamblea Extraordinaria para la reforma del estatuto social en varios puntos.

Pinturas Venier, nuevo sponsor

El Club Atlético Alvarado agradece al señor Jorge Miron (persona designada para la negociación de publicidad con la empresa PINTURAS VENIER), por la incorporación de esta empresa como nuevo sponsor del primer equipo que participa en el Torneo Argentino B de futbol.

El logo estará colocado en la camiseta, en el pantalón, en la lona publicitaria de conferencia de prensa y dos carteles dentro de la cancha, donde se hace de local habitualmente, estadio José María Minella (mundialista de Mar del Plata).

Con la incorporación de esta nueva empresa, el Club Atlético Alvarado aprovecha la oportunidad para agradecer a todos los colaboradores anónimos que hacen posible sostener el buen momento deportivo por el que estamos atravesando.

Seguimos sumando por el tan ansiado ascenso, entre todos podemos, todos por un ALVARADO grande.

Deja un comentario