Política

Facundo Moyano forma parte del problema no de la solución

Alvarado y Nueva Chicago son típicas organizaciones donde predominan los sectores violentos y la lucha interna por el control de los barrabravas, por el consabido beneficio de los negocios que hoy rodean al fútbol. Que Facundo Moyano se victimice y trate de sacar partido de la situación, tiene que ver con su intento de blanqueo para meterse en la política.

Aporte de Facundo Moyano: El Frente Renovador se cae a pedazos y arrastra a Massa

Desde su cercanía a Nueva Chicago, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, no desconoce esta actitud, como tampoco el secretario de la APREVIDE Juan Manuel Lugones. Ambos le dieron contención a Facundo Moyano, como también lo hizo su cuñado “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central, el yerno de Hugo Moyano. Todo este juego político que se desarrolla en el submundo de fútbol de pronto toma exposición, porque la situación se les escapa de las manos y el descontrol es evidente y toma estado público. Los disparos, los heridos, los excesos son casos de todos los días, los sufren familias enteras, trabajadores, enfermeros, médicos etc.

Tiros en Alvarado: “Amenazaron a los dirigentes con la policía en la puerta”

Barras de Alvarado volvieron a dar la nota y se tomaron a golpes en la playa

Tras el episodio ocurrido con Facundo Moyano, en el interior de la sede del club, se ha tomado conocimiento mínimamente de una problemática generalizada. Facundo Moyano miente como lo hace en la mesa de Mirtha Legrand o en el living de Susana Giménez. Intentó posicionarse a través del Club Alvarado, para ser candidato a intendente de Mar del Plata, pero su ínfima intención de voto lo hizo desertar.

Simpatizantes de Alvarado se enfrentaron con la policía; al menos 20 detenidos

Murió el hincha de Alvarado que fue atacado a balazos en el HIGA

Facundo Moyano es quien maneja a Alvarado, desde la presidencia o desde el lugar que ocupe en la comisión directiva, y eso se decide a través de quien dispone del dinero para financiación, como lo hacen su padre y su hermano, Hugo y Pablo respectivamente, en Independiente de Avellaneda. De acuerdo a informes de inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la hinchada de Alvarado es de las más peligrosas que recorre el país. La policía no habla, la justicia tampoco y gran parte del periodismo menos.

Balacera en Alvarado: suman dos los heridos; Facundo Moyano se quejó de la seguridad 

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

No es un dato menor, que desde la llegada de Facundo Moyano a las instancias directivas del Club Alvarado, se aceleró y profundizó un proceso de violencia entre los cabecillas que se atribuyen el manejo de la hinchada. Todas las crónicas periodísticas así lo registran, y las mismas han sido publicadas, así que existirá alguna razón para que hayan prosperado estas irregularidades.

Facundo Moyano se reunió con Ritondo y se despegó de los incidentes en Alvarado

Balean a un hombre mientras presentaban al nuevo técnico de Alvarado; presumen que fueron barras

Ahora Ritondo y Lugones, le han dado solidaridad política al diputado nacional del Frente Renovador cuyo máximo referente es Sergio Massa. Es una foto propia de oportunistas y los hechos lamentablemente los desmentirán. Forman parte del problema no de la solución.

Deja un comentario